martes

I'm back, but...

...nadie ha preguntado.

Tú, que me preguntaste si iba a estar.
Tú, que no lo vas a ver, y me preguntaste si iba a estar.
Y tú, que se que lo vas a ver, y no me dijiste nada, pero me voy donde sea.
Aunque vivas a metaporculo.

Y ninguna dijo nada. En absoluto.
Bueno, hubo un losiento, pero nada más.

De Mars Volta a Bloc Party, una de Mutter Saxo VTS, de matraqueo superfluo, preguntando dónde se consigue éso, de Bomfunk MC'S, Bang!s varios y vosotras.

Y vosotras.
Siempre vosotras.
Silencio.
Y vosotras.

Aparecéis, hacéis lo mejor y lo peor, pero lo hacéis. Podéis hacerlo, y a mi me encanta.
Aunque a veces, el poder es mio.

Porque yo sí tengo el flow.
De filósofo a internet.

Un abrazo

R.F.

(No sé colgar videos en la cosa esta. Tendré que preguntar a mi tutora a ver cómo va ésto.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demasiado frío para tan ausente compañía

Demasiados sueños quedaron bajo estas sábanas de esparto, que rozan, pican, queman, enrojecen y recuerdan todo lo que hice, todo lo que he dejado de hacer y todo lo que he soñado.