martes

Robar, ese gran placer.

Y llegará el día en que le devolveré el libro a la profe.
Y llegará el día en que le devuelva el borrador a Diego.

Eso sí, lo de devolver cd's a la Fnac, como que no lo veo.
Ni por tí, solesito de mi corasah.

Espero un café, aunque si me tomase juntos todos los cafés que espero, igual estaba despierto hasta la siguiente actualización.

Y llegará el día en que le abone al César lo que le dejé a deber.
Y llegará el día en que te haga unos macarrones en cantidades industriales.
O unos Spaguettis.
Y llegará el día en que veamos "The Chainsaw Massacre", aunque ya espero que sin manta. For the greater good.

Y quedar contigo otra vez, y ver al plantígrado, y mirarlo, y observar, y que me hables de gafas.
Y que me invites y me hables de bajistas y no-bajistas.

Pero hoy no, que es tarde y hay sueño.

A dormirla.

1 comentario:

Demasiado frío para tan ausente compañía

Demasiados sueños quedaron bajo estas sábanas de esparto, que rozan, pican, queman, enrojecen y recuerdan todo lo que hice, todo lo que he dejado de hacer y todo lo que he soñado.