lunes

Casi en 15.

Casi en 15 vuelvo por aquí.

Sigo esperando que vuelvas de NY.
Tú siempre has sido muy del Upper East Side, aunque fuese el de Móstoles, y lo sabes.
Seguramente sea un royo que tienes, que eres tan estupenda por ser de allí.

Sigo leyéndote y viendo que sigues ahí, con tus números, con tus Iniciales y con tus cosas. Con Rocco y con sus cosas. Con I.F. y sus quéseyo. Aunque yo siempre fui mas de los piratas

Y tú, mujer de ojos que me recuerdan algo, mirada profunda, que podrías no tener nada y, sin embargo, lo tienes. Podrías ser simplemente una cara bonita metida en un vestido bonito. Y lo eres. No se más de tí que eso. Lo que me quisiste enseñar y contar, que fue poco.
Podría haber estado ahí cuando te dio, pero le tocaba al older-younger. Y no me quejo, la verdad. Tenías lo tuyo, incluido unos Gold.
Sigo. Aquí sigo, viéndote y pensando por qué estabas ahí. Nidea.

Las rubias para mí dejaron de tener su encanto cuando me dí cuenta que, las que a mí me interesaban, ni tenían encanto ni ganas. Al menos conmigo.
Pero vamos, al parecer es lo que me toca, así que tendréis que esperar.

No tengo nada en contra de las rubias, que conste, pero es que las morenas tienen más royazo, por lo menos para mí. Morenas que vienen, morenas que se van, morenas amigas de rubias, morenas de bafles, morenas amigas de morenas, morenas de foto, morenas 30añeras con un culo estupendo.
En fin, fauna y flora de mis días y de mis noches.

Y arriba las foreigner, que no hemos hablado de Lauren todavía.

Estáis todas estupendas.

1 comentario:

  1. Contando con que el nombre de la calle en la que vivo, el salto no deberia doler tanto

    PD:como dudar de ese encanto que desprendes??Es nomal que acabes empachado

    ResponderEliminar

Demasiado frío para tan ausente compañía

Demasiados sueños quedaron bajo estas sábanas de esparto, que rozan, pican, queman, enrojecen y recuerdan todo lo que hice, todo lo que he dejado de hacer y todo lo que he soñado.