martes

RstnFlstnOuYeah

Soy un russiansaladlifeguard y lo seré siempre, hasta dentro de dos años lo seré oficialmente y con mi título en la cartera.
Soy un ególatra y un hijoputista de pro.

Soy un tipo mediático y sé que voy a llegar lejos.
Sé que te daré 1 de cal y 3 de arena y que la de cal te sabrá extremadamente bien, tanto que te olvidarás de las de arena. Y vendrás a por más.
Soy y seré musa.

También sé que soy un músico mediocre y pero seré un rockstar.
Seré extremadamente famoso y rico y me gastaré el dinero en locuras.
Sé que me emborracharé hasta quedar exhausto y no me queden hielos en la habitación del superhotel de Detroit, y entonces empezaré a beber chupitos acholón en la barra del bar chic del hotel, en una esquina, "I'll buy you a drink, honey".
Sé que me pegaré con algún rockstarególatrahijoputista porque me ha dicho que mi madre es una puta, unos paparazzi hijosputa nos harán unas fotos a la salida del local de moda de N.Y.C. y saldremos en las revistas con la cara llena de sangre y un labio partido. Aunque no se cuál ni de quién será ese labio.
Mi grupo me amenazará con echarme del grupo por liante y por mis problemas con el cantante, ya que no aguanto su egolatrismo y su "yosoyelliderdelabanda".
Y luego me gastaré el dinero que no tengo en cosas que no necesito.
Y me volverán a admitir porque "mehereformado,enserio,telojuro".

Habrá una época en mi vida en la que me dejaré una barba extralargaytupida y mi madre me llamará y me dirá "aféitate,queeresunguarro".
Sé que me verán con otra rockstar mainstream mediática y dirán que somos amantes-amigos-novios-pareja y nos pillarán en una posición comprometida que no reflejará la realidad PARANADA: "SINCOMENTARIOS", "SOMOSSóLOAMIGOS,YAESTÁ", "NOSACABABANDEPRESENTAR", "TENEMOSUNAMIGOENCOMÚN", "NOSÉQUIÉNES", etc.

Tendré un hijo/hija con una mujer con la que me case y serán tan guapos-atractivos-mediáticos gracias a su padre que se harán famosos también y vivirán del cuento y de las fiestas ajenas.
Y moriré viejo.
Si todo sale como no tiene que salir.

Ése es el rollo, oooouyeahnena.
RostMyFlost, yeah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demasiado frío para tan ausente compañía

Demasiados sueños quedaron bajo estas sábanas de esparto, que rozan, pican, queman, enrojecen y recuerdan todo lo que hice, todo lo que he dejado de hacer y todo lo que he soñado.